Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La candidata indicó que estos dos partidos solamente amedrentan a Encuentro Social, pues saben que ellos son la verdadera izquierda.

AMLO

Izquierda con hambre de poder

CD DEL CARMEN. La candidata del Partido Encuentro Social (PES) por la alcaldía de Carmen, Olimpia Álvarez Casanova, aseguró que los conflictos entre los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), son derivados de su desesperado intento por la obtención del poder, pues ellos realmente solo buscan un beneficio personal, al igual que acusó a los morenistas campechanos, de que solo buscan dañar la imagen del PES con tal de que estos pierdan su registro en el municipio.

La candidata explicó que el deseo incontrolable de los dirigentes morenistas por acaparar todas las plurinominales ha generado que en Carmen se menosprecie y bloqueen al PES, pero dijo que con trabajo y propuestas la comunidad se dará cuenta de que grupo es la verdadera izquierda. Pese a los múltiples intentos en el que los sequitos de Ramón Ochoa Peña, han intentado dañar la imagen de Morena, no caerán en las provocaciones.

“Esos pleitos que traen entre estos dos solo lastiman a la sociedad; yo voy alejada de ese pleito, voy muy aparte de ellos dos. Sabemos que hay coalición a nivel federal y aun así estos dos bandos se andan despedazando y en realidad en esos dos partidos no existe la verdadera izquierda, porque las políticas de AMLO, son anti pleitos y yo no estoy en son de pleitos, lo que aquí se demuestra es que están trabajando bajo intereses propios y no por la preocupación de la sociedad”, expuso.

Además de ello, reconoció que debido al clima de tensión que existe entre Ochoa Peña y Miguel Ángel Vadillo Gutiérrez “Chimillo”, ha generado que varios militantes morenistas y petistas inclinen la balanza a favor de Álvarez Casanova, además que provocará que disminuyan los votos para su candidato presidencial.

De la misma forma, dijo que los líderes de ambos partidos se encuentran en un  momento de desesperación por recuperar la credibilidad pérdida, y que no recuperaran pues nadie confía en el “Purixista” e impuesto Ochoa Peña, por su pasado y tratos con el ex gobernador Fernando Ortega Bernés y por la falta de preparación académica y política de “Chimillo”.

“Es un intento desesperado, principalmente de Morena, quien envía a su gente pagada y casa por casa dicen que voten por Morena y que no voten por el PES ni por PT y eso no les trae nada bueno, solo la mala fama que les sigue persiguiendo”, dijo.

Reprobó estas acciones y reiteró que los lideres morenistas, que también tienen secuestrados al partido, solamente buscan que ambos partidos izquierdistas pierdan sus registros ante el INE y se queden “con la rebanada más grande del pastel” y acusó  a los integrantes del PT por buscar intimidar a su partido para evitar buscar el voto, “entre su locura y desesperación el PT está tirando zarpazos en contra nuestra y le tiran a matarnos, hablan mal de mi persona, pero eso no evitará que nosotros salgamos para mostrarle al pueblo la realidad de quiénes somos y quienes son ellos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement