Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Cayal –Edzná.

Seguridad

Fallece al quedar prensado

CAMPECHE. Al volcarse un camión cargado con varias toneladas de mango, una persona murió al quedar prensado, el accidente ocurrió sobre la carretera federal Cayal –Edzná.

El martes a las 21:46 horas cuando J.R.F.H. de 30 años conducía un camión Volvo con matrícula de circulación 808EV3 que transportaba un remolque con placas 554WV3 cargado con varias toneladas de mango.

El conductor viajaba sobre la carretera federal del poblado de Cayal en el municipio de Campeche hacia Villahermosa, Tabasco.

Al llegar a una curva, el chofer del camión perdió el control y por ello se salió de la cinta asfáltica para después chocar contra un muro de contención.

El tráiler se volcó y el operador quedó prensado y después de varios minutos falleció  en el lugar del accidente.

La Policía Federal tomó conocimiento del accidente, además de bomberos, personal de Protección Civil y de Cruz Roja quienes sacaron el cuerpo de la víctima que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinó que la persona murió de traumatismo craneoencefálico directo grado III.

Con una grúa el tráiler fue llevado a un corralón de la ciudad, mientras que el Ministerio Público inició el Acta Circunstanciada Ac-2-2018-8010.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al concluirse los trámites de ley el cadáver se entregó a los familiares de la víctima para sepultarlo.

Te puede interesar

Advertisement