Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Karime vive con lujos en Londres, acusa Yunes

A un kilómetro del Palacio de Buckingham, donde habita la Reina Isabel de Inglaterra, vive Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, quien es buscada por las autoridades mexicanas por su probable responsabilidad en actos de corrupción en la entidad, aseguró el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares.

Según Yunes, vive en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave, uno de los barrios más lujosos de Londres y la residencia donde habita con sus hijos está cerca del Palacio de Bukingham, así como a kilómetro y medio de donde vive el Príncipe Harry; además, sus hijos asisten al exclusivo y costoso colegio Eaton Square.

La información indica que la expresidenta del DIF en Veracruz después de llevar a un camión escolar a sus hijos, va de compras, a clases de yoga, a un gimnasio, a un gimnasio facial y en algunas ocasiones acude a un centro de idiomas.

Además, se dice está en trámites para adquirir una residencia más y que para su financiamiento diario “utiliza dinero en efectivo que obtiene en cajeros del banco Barclay’s”.

Según la investigación, se calcula que el gasto mensual de la sospechosa en Londres, sin contar compras, viajes ni servicios, asciende a las 60 mil libras; es decir, a cerca de un millón 620 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

Te puede interesar

Advertisement