Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Viviendas

Campeche

Regularizarán predios

CAMPECHE. Oswaldo Sierra Villajuana, director de la Comisión para el Desarrollo de la Vivienda en Campeche (Codesvi), destacó que el programa de regularización de predios, mismo que inicio en el mes de marzo en los asentamientos humanos irregulares de las colonias Ampliación Esperanza, Kalá II y III, El Avioncito y CTM, lleva un avance del 80 por ciento.

El titular destacó que los trabajos de regularización de predios terminará antes de que concluya el año, con la finalidad de apoyar a las familias y mejorar la calidad de vida en el estado.

En otro contexto, Sierra Villajuana aseguró que se cuenta con viviendas para atender la demanda existente al tiempo que aclaró que aunque los trabajadores cuentan con este derecho no todos requieren de un espacio para vivir.

El funcionario estatal indicó que no todos los créditos de vivienda se traducen en demanda de casa-habitación.

“Actualmente hay más de mil 300 viviendas en proceso, con una inversión superior a los 750 millones de pesos, en el municipio de Campeche; aparte, hay más de mil 400 en proyecto por iniciar”, mencionó.

“Eso significa que se está atendiendo correctamente la demanda”, indicó.

Finalmente, sobre el tema de construcción de viviendas, Sierra Villajuana manifestó que la dependencia les ha dado preferencia a los campechanos, quienes han cumplido de manera profesional, con obras de calidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement