Hermano de Micky es hijo de Durazo

La periodista Claudia de Icaza cree que El Sol revelará en su bioserie que su hermano menor es hijo de Durazo.

479

Claudia de Icaza, periodista a la que Luis Miguel demandó hace 23 años por escribir un libro en el que el cantante aseguró que lo difamaba, revela en entrevista para GRUPO CANTÓN que tiene pruebas de que Sergio, hermano menor de El Sol, es fruto de una relación entre la madre del cantante, Marcela Basteri, y el ex director de la Policía en la década de los 80’s, Arturo El Negro Durazo.

“Yo tengo una grabación que sustenta que Sergio es medio hermano de Luis Miguel, y que el papá es Arturo El Negro Durazo, con ese tipo de pruebas los periodistas nos protegemos y es la fuente más fidedigna y extremadamente cercana a la familia. En el libro que escribí de Luis Miguel no lo incluí porque fui sutil, a comparación de él, que está siendo muy crudo y hasta grotesco para contar su serie”, dijo.

La periodista cree que El Sol revelará en su bioserie de Netflix que su hermano menor es hijo de Durazo.

“El origen de Sergio, el medio hermano de Micky y Alejandro, es consecuencia de la relación entre Marcela y Arturo Durazo, misma que provocó Luis Rey, e incluso a que la obligaba, no digo que fue una violación. De alguna manera fue una relación consensuada, aunque a ella no le quedaba de otra porque Luisito la controlaba.

Tengo las pruebas, como las pude presentar en el momento en que Luis Miguel me demandó hace 23 años, pero eso no lo escribí en el libro, y neta que no pienso incluirlo en otro”, manifestó.

Afirma que Micky se va a ir con todo y nos contará su historia completa, por la elocuencia de forma cruda que cuenta que su papá fue un ojete, y su mamá accedió a cosas que su papá le ordenaba.

“De su papá, de su mamá, de Stephanie Salas madre, de su hija Michelle ha hablado de forma cruda, no ha sido sutil con nadie y cae en lo grotesco, por ejemplo, al origen que da a la vida de su hija Michelle me parece incorrecto, que trate a una mujer así y a la madre de su hija; yo percibo que Luis va a contar todo”, platicó.