Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

El elemento fue rescatado por un grupo de sus compañeros.

Regiones

Graban a policía bien borracho

CANDELARIA. Un elemento de la Policía municipal fue grabado y colocado en redes sociales por la propietaria de un establecimiento de comida rápida de esta  cabecera  municipal, debido a que se encontraba en servicio y uniformado mientras se dormía por el aparente estado de embriaguez en la silla del establecimiento después de haber comido.

Los hechos se registraron el domingo por la noche, cuando vía redes sociales se dio a conocer la imprudencia y falta de respeto a su trabajo de un elemento de la Policía municipal de Candelaria, cuando abordo de una patrulla llegó a un puesto de tacos en completo estado de ebriedad.

Trascendió que después de terminar sus alimentos el sujeto que hasta el momento se desconocen sus generales  se quedó totalmente dormido en la silla, cabeceando y balbuceando entre dientes, por tal motivo los propietarios del lugar se acercaron a él para despertarlo, dando se cuenta de que estaba ebrio por el fuerte olor a alcohol que emanaba de su cuerpo.

Debido a esto y ante el posible temor de que se fuera sin pagarles los dueños decidieron hablar al centro de mando de esta corporación para reportar a su elemento para que lo fueran a buscar, seguidamente la fémina grabó los hechos para ampararse por si acaso no cubrieran los gastos de su compañero.

En otra patrulla arribaron un grupo de elementos quienes se encargaron de pagar la comida que su ebrio colega había comido, por lo que seguidamente procedieron a abordarlo a una de las unidades radio patrulla, para luego trasladarlo presuntamente al centro de mando de esta corporación, donde fue encubierto ya que el comandante no salió a declarar nada al respecto.

Te puede interesar

Advertisement