Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Tras el impacto, arribaron los elementos de Vialidad para solicitar una grúa y llevarse ambos vehículos a un corralón de la ciudad.

Seguridad

Causa accidente al quedarse dormido

CAMPECHE. Al quedarse dormido cuando transitaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, el conductor de una vagoneta resultó lesionado al chocar contra un taxi que se encontraba estacionado, en el percance los daños materiales fueron de 100 mil pesos.
A bordo de la vagoneta Toyota, Avanza con matrícula de circulación DJG-7000 una persona venía sobre la avenida el lunes a las 11:00 horas.
El conductor de la vagoneta se quedó dormido y por ello se fue hacía su derecha hasta chocar contra la parte posterior del taxi Nissan, March con placas 7730-BFB, con número económico Tx-887, de la agrupación Águilas.
El taxi se encontraba estacionado pues su conductor se detuvo para desayunar en un puesto sobre la avenida entre la calle Campeche y Ostional.
Tras el impacto la vagoneta logró arrastrar al taxi por algunos metros hasta que ambos vehículos se detuvieron.
En conductor de la vagoneta resultó con golpes en varias partes del cuerpo, además de estar a punto de ahogarse al reventarse el saco de cal que llevaba en su vehículo.
De igual manera una mujer que viajaba a bordo del taxi resultó lesionada y por ello ambos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los paramédicos a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja trasladaron al conductor de la vagoneta a la clínica del Seguro Social.
Los elementos de Vialidad arribaron al lugar del accidente para solicitar una grúa y llevarse ambos vehículos a un corralón de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement