Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Show!

¡Piratería hace su agosto con ‘Ricky Rickín Canallín’!

Pues resulta que le pusieron música al segundo debate presidencial, y ya se hace viral en redes sociales, además los piratas ya lo están vendiendo como disco y en memorias USB con el título de Ricky Rickín Canallín.

Se desconoce quién realizo este mix del debate con música electrohouse, el cual ya se hizo del dominio público, y al momento no se han pronunciado los autores del tema, que dura un minuto con cincuenta y nueve segundos.

La canción está estructurada de la siguiente manera, el estribillo dice con la voz de Andrés Manuel López Obrador: “Ricky Rickín, Canallín”, luego viene la voz de Ricardo Anaya en la que dice: “Serénate, como dices tú, no te enojes”, Después interviene la voz de El Bronco: “Dale un abrazo, dáselo pues… Dale un abrazo”, posteriormente aparece de nuevo Andrés: “Estoy al 100, me gusta batear, todavía estoy bateando arriba de .300, estoy macaneando. Ricky Rickín Canallín”, de nuevo aparece en escena musical El Bronco con: “Dale un abrazo”.

Ricardo Anaya reaparece con una oración muy larga: “El problema Andrés Manuel, no es tu edad en lo absoluto… El problema es que tus ideas son muy viejas”, y de nuevo AMLO, en tipo de coro dice: “Ricky Rickín Canallín”, y José Antonio Meade, aparece una vez: “No somos iguales los que aquí estamos”, y de nuevo El Bronco suelta otra frase que causó críticas: “No hay plan B, yo siempre tengo dos plan A o tres plan A”.

Te puede interesar

Advertisement