Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La madre temía lo peor, ya que los desaparecidos eran menores de edad.

Regiones

Encuentran a menores extraviados

ESCÁRCEGA. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que los hermanos Alexis y Cristián Paz Alejo, quienes estaban extraviados desde el sábado 12 de mayo y año en curso; fueron localizados en el Ejido El Juncal, municipio de Palizada.

El extravío de los hermanos Paz Alejo de 14 y 13 años de edad respectivamente, fue reportado por su progenitora Lucía Alejo Martínez, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los adolescentes.

Lucía Alejo con domicilio en la colonia Morelos de la Ciudad de Escárcega, manifestó al Ministerio Público que el 12 de mayo del presente año, alrededor de las 15:00 horas, sus hijos Alexis y Cristián le pidieron permiso para acudir al ciber, petición que les negó.

Ante tal situación los adolescentes se molestaron y le comentaron que se irían a vivir a casa de su abuela materna, por lo que empacaron sus pertenencias y alrededor de las 15:40 horas se retiraron de la vivienda.

La reportante comentó que en un principio sostuvo comunicación con sus hijos vía mensaje WhatsApp, enterándose que se hospedaron en casa de un amigo, desconociendo la dirección; preocupada trató de ubicarlos, pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual reportó el extravío.

Te puede interesar

Advertisement