Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Piden que “El Macabras”, quien purga condena por homicidio calificado sea trasladado a otro Centro Penitenciario, para acabar con las riñas y enfrentamientos entre reos.

Seguridad

Directora del cereso solapa a delincuentes

CD DEL CARMEN. De nueva cuenta fuertes denuncias de familiares de internos del Cereso de Ciudad del Carmen, azotaron el día de ayer por la mañana, al evidenciar que el reo “El Macabras” tiene el control del penal.

Familiares de los internos quienes prefirieron el anonimato, denunciaron que varios familiares han sido apuñalados por “El Macabras”, y peor aún pues la autoridad del reclusorio no hace nada al respecto para calmar la situación al interior del penal.

Los familiares señalaron que esta situación lleva varios meses y la directora del Cereso de Ciudad del Carmen, María del Carmen Baeza Ramírez, es solapadora de estas acciones, pues ya se le tiene denunciado y hace caso omiso, ya que no toma acciones en contra del reo, Elio Álvarez, apodado “El Macabras”, que “apuñala a reos y asalta a familiares de éstos en los días de visita, señalaron los denunciantes.

El “macabras” es hermano de un reo que se fugó anteriormente y que son secuestradores y ya organizaron una banda de dentro del penal, con ayuda de la directora, por los familiares piden ayuda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, para que mande a alguien a supervisar está situación que el día de mañana será peor para los internos.

Te puede interesar

Advertisement