Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El oficial detuvo al ruletero precautoriamente por insultos a la autoridad.

Seguridad

Se involucran en una riña

CD. DEL CARMEN. La noche del jueves, taxistas y elementos de la Policía Federal División Gendarmería, se vieron involucrados en una riña, la cual fue comenzada cuando el ruletero del SUVT le sonó el claxon a la unidad federal con número 17346.

El hecho se registró a la media noche, en la avenida Satélite por 10 de Julio, en la colonia Miguel de la Madrid, ubicada en la zona Sur de la Isla Carmelita.

Datos de los testigos, señalan que el chofer del taxi con número económico 2100, transitaba en sobre la avenida 10 de Julio y dobló hacia Satélite, para entra a la colonia Miguel de la Madrid, delante del ruletero transitaba lentamente la unidad policíaca, ocasionándole estrés al taxista, quien optó por sonarle el claxon repetidamente al oficial.

TAXISTA DETENIDO

La actitud del taxista, desesperó al oficial de la Policía Federal, quien bajo de su unidad y detuvo al taxista, bajando al pasajero del carro de alquiler, mientras que el ruletero fue detenido precautoriamente por insultos a la autoridad.

El federal aseguró que el chofer del taxi le sonó el claxon más de tres veces y lo insultó a la altura del semáforo del crucero de la avenida Satélite para que la unidad oficial avanzara rápidamente.

Por su parte, el taxista del auto Nissan Versa, con placas de circulación 60-30-BFB de Campeche, afirmó que jamás insultó a los federales de la unidad 17346. “Yo no hice nada, los federales se alteraron pronto”, reiteró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement