Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Durante su caminata el candidato externó a los habitantes la invitación de seguir las transmisiones en vivo programadas para los miércoles de cada semana.

AMLO

Campaña ciudadana para formar un gobierno ciudadano

CAMPECHE. De puerta en puerta el candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantús llevó sus propuestas a los vecinos de la colonia Ampliación Cuatro Caminos, como parte de sus actividades de campaña.

Fueron los propios vecinos quienes felicitaron al candidato por la respuesta obtenida a través de la red social Facebook donde con transmisiones en vivo se ha logrado un vínculo con la ciudadanía, espacio en el que realizan toda clase de preguntas que el candidato tiene a bien responder.

La última transmisión se realizó este miércoles a las cinco de la tarde y con una duración de casi 60 minutos el candidato interactuó con los ciudadanos, destacando preguntas sobre como mejorará los servicios públicos y cuál será la estrategia para hacer del centro de bienestar animal una realidad.

Esta última inquietud fue expuesta por los vecinos de Ampliación Cuatro Caminos, quienes se manifestaron preocupados por la sobrepoblación de perros que hay en la zona, a lo que el candidato expuso una de sus principales propuestas.

“En los primeros 100 días de mi administración el Centro de Bienestar Animal será una realidad, hace tres años fue la propuesta del hoy alcalde y jamás lo cumplió; nosotros sí cumpliremos con nuestra palabra, esta es una campaña de ciudadanos para ciudadanos, así tendremos el municipio que nos merecemos”

Alexandro Brown Gantús.

Candidato a la alcaldía de Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement