Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El seguro del camión cubrió los gastos médicos del lesionado y por ello el hecho llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los agentes de Vialidad.

Seguridad

Le estalla una botella en el pie

CAMPECHE. Una persona fue llevada al Centro Médico Campeche después de resultar lesionado al estallarle un envase de vidrio en la pierna izquierda, la botella de refrescos cayó del camión que la transportaba sobre la avenida Colosio.

El martes a las 11:00 horas sobre la avenida Colosio viajaba el camión de la empresa Bepensa con matrícula de circulación CR-12852 y con número económico 5244.

El camión viajaba a exceso de velocidad y al pasar un tope entre la calle Allende y Victoria provocó la caída de una caja de refrescos.

Una de las botellas de refrescos cayó a un lado de una persona y al estallar el envase, los vidrios se le incrustaron en la pierna izquierda.

Tras resultar lesionada, la persona fue auxiliada por un conocido quien lo subió a su camioneta Volkswagen, Saveiro con placas CR-24478.

En el cruce de la avenida Colosio por Victoria, el camión que transportaba las cajas de refrescos fue alcanzado.

Por lo que respecta al lesionado fue llevado a la clínica particular para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad trasladaron al camión y al chófer a sus instalaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement