Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Los daños materiales en el percance fueron de 20 mil pesos para cada involucrado y al estar asegurados los dos conductores, el percance llegó a un acuerdo en presencia de la autoridad.

Seguridad

Fémina ocasiona accidente

CAMPECHE. Una mujer con ocho meses de embarazo provocó un accidente al impactar a otro vehículo, luego de no respetar su alto en el cruce de la avenida Resurgimiento por Agustín Melgar, tras el percance los conductores de ambos vehículos resultaron con lesiones leves, mientras que los daños materiales fueron cuantificados en 40 mil pesos.

La mujer con ocho meses de gestación viajaba a bordo del Honda, Fit con matrícula de circulación DJE-6067 sobre la avenida Resurgimiento.

Al llegar al cruce con la avenida Agustín Melgar, la conductora no respetó su alto y al seguir su recorrido impactó el costado izquierdo del Volkswagen, Gol con placas DJH-9159.

El automóvil Volkswagen, viajaba con preferencia sobre el otro carril de la avenida Resurgimiento en sentido opuesto a la mujer embarazada.

Tras el percance la conductora tuvo golpes leves y sufrió una crisis nerviosa y por ello sus familiares la trasladaron a la clínica del ISSSTE.

El conductor del automóvil tuvo golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse ambos vehículos a un corralón de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement