Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Exhortan a las gasolineras a cumplir con litros completos para evitarse así una sanción.

Carmen

Realizan operativos en gasolineras

CD DEL CARMEN. Debido a los constantes programas de verificación a las bombas expendedoras de las 15 gasolineras registradas en la Isla, por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), desde hace un mes no se han reportado anomalías dentro de estas.

Lo anterior fue declarado por Alan Robert Hernández González, titular de la Dependencia en Carmen, quien dijo que es un logro por parte de la dependencia, pues hasta el momento no han reportado algún tipo de irregularidad en las gasolineras.

“Desde hace un mes a la fecha, no contamos con reportes por parte de usuarios en donde nos indiquen que las gasolineras están dando litros incompletos, lo que nos alegra pues eso quiere decir que, las verificaciones que hacemos están funcionando”, enfatizó.

Comentó que durante los dos primeros meses de este 2018, realizaron 12 visitas a estos lugares, tanto para supervisar precios como para verificar que den litros completos, de las cuales en tres de estas se han suspendido las bombas expendedoras, por dar incompleto el recurso, pero que desde entonces no han tenido que tomar estas medidas pues ya dan litros completos.

“A principios de año fue cuando iniciaron las quejas, pero iniciamos con las verificaciones, que se tornaron constantes y después de algún tiempo, estas disminuyeron, hasta que solamente dábamos una invitación a que calibraran las válvulas, luego de ello no hemos tenido ni una sola queja registrada”, informó.

Pese a ello el funcionario, exhortó a la comunidad a ser precavidos en todo momento y los invitó a que si en cualquier momento detectan alguna irregularidad, acudan a las oficinas de la Profeco, para reportar estos hechos y sean investigados.

Te puede interesar

Advertisement