Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

México

Muere presunto atacante de exfiscal de Jalisco

Uno de los detenidos por el atentado en contra del ex Fiscal y Secretario de Trabajo Luis Carlos Nájera falleció durante esta madrugada.

La Fiscalía General confirmó que el sospechoso, identificado extraoficialmente como Pedro Antonio “N”, pereció a causa de un paro cardiaco.

El deceso se registró alrededor de las 3:00 horas de este martes en las instalaciones del Antiguo Hospital Civil, en una sala donde era resguardado por policías del Estado.

La Fiscalía General no ha revelado detalles de las circunstancias que estuvieron detrás del deceso, si había resultado herido previamente o el motivo por el que fue ingresado al hospital.

Luego del ataque contra Nájera afuera de un restaurante ubicado en el cruce de Morelos y Chapultepec, la Fiscalía General reportó la captura de seis hombres, a quienes les aseguraron armas largas, una granada, chalecos tácticos y gorras.

El Gobernador Aristóteles Sandoval informó anoche que veían este ataque como una venganza de un grupo de la delincuencia organizada que opera en Jalisco por las labores que desempeñó en la Seguridad Pública, y su cargo de Fiscal General de Jalisco entre el 2014 y el 2015.

En reacción a estas capturas, criminales incendiaron tres vehículos en distintos puntos de la zona metropolitana, entre las 20:00 y las 22:00 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Reforma

Te puede interesar

Advertisement