Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los vecinos de dijeron muy enojados antes esta situación que ocasionó un cobarde hombre.

Regiones

Fémina es golpeada por su ex pareja

ESCÁRCEGA. Una mujer identificada como Pantí, recibió una tremenda tunda por parte de un sujeto identificado como Carlos D. M., quien presuntamente en el pasado había tenido relaciones sentimentales con la afectada, golpeándola la noche del pasado domingo, en la calle 37 entre avenida Héctor Pérez Martínez y calle 28 de la colonia Morelos, donde quedó tendida sobre una banqueta totalmente ensangrentada, luego fue atendida por la Cruz Roja, quienes no la trasladaron al hospital por que se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron a eso de las 21:10 horas, cuando la mujer después de estar ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio cercano al lugar de los hechos, procedía a retirarse fue cuando el energúmeno la interceptó y sin motivo aparente la golpeó salvajemente por presuntas viejas rencillas en su antigua relación.

Cómo sí se tratara de un costal para boxeo el sujeto, arremetió contra su persona a patadas, jalones, puñetazos, hasta que no pudo más a la mujer la dejo seminconsciente con el rostro ensangrentado, sobre la banqueta, dándose a la fuga de inmediato al ver que los vecinos se acercaban.

Te puede interesar

Advertisement