Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los familiares entraron a platicar con el Vicefiscal quien a ellos les planteó el avance de las investigaciones que realizan en torno al caso.

Regiones

Exigen justicia en la vice fiscalía

ESCÁRCEGA. Escarceguences unidos exigen respuestas de la desaparición de la joven Elizabeth Úteras Puc, estudiante de enfermería, desde el monumento a la mujer campechana dieron inicio a esto familiares, amigos y compañeros de la Escuela de Enfermería, de Elizabeth Utreras Puc, desaparecida desde el pasado 13 de mayo, donde en un recorrido por diferentes puntos de las principales avenidas de la ciudad, hasta concluir en las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional en donde fueron atendidos por el titular Felipe Tomás Ku Chan, quien les dio pormenores y avances en la investigación.

Los hechos tuvieron lugar este lunes por la tarde, cuando un aproximado de más de cien personas se reunieron sobre la avenida solidaridad a la altura del monumento a la mujer campechana para luego avanzar sobre la avenida Justo Sierra Méndez, hasta alcanzar el edificio de La Hormiga en calle 45 y tomaron la avenida Héctor Pérez Martínez para avanzar hacia la gasolinera La Gas, de ahí tomar la avenida Solidaridad y llegar a la 55, doblando para internarse en la colonia Ignacio Zaragoza, hasta llegar a la Vicefiscalía.

Ya en las instalaciones de la Vicefiscalía los familiares y amigos alzaron pancartas donde textualmente exigían respuestas ante la misteriosa desaparición de esta joven estudiante de la normal de Escárcega.

Te puede interesar

Advertisement