Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

En los próximos días darán a conocer las fechas para recibir a los candidatos y entablar pláticas.

Carmen

Buscan acercamiento con candidatos

CD DEL CARMEN. Una fuerza importante dentro de la sociedad son los empresarios, es por ello que buscaran acercase a los candidatos a los diversos cargos de elección popular, para escuchar sus propuestas, así lo informó Sergio Ayala Fernández del Campo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC).

Fernández del Campo  explicó que estas actividades apenas se están organizando tendrán como objetivo externar las preocupaciones que cada empresario tiene; pese a que el CCEC es un ente apolítico, el presidente de la cúpula de empresarios, externó que es necesario este tipo de encuentros.

“El consejo es una asociación apolítica, pero además de ello tenemos la necesidad de escuchar a los candidatos en un momento dado, para conocer las propuestas y soluciones de los problemas que tiene en estos momentos la Isla y tendremos estos encuentros”

Adelantó que en estos encuentros participaran los dirigentes de las distintas cámaras y asociaciones adheridas al CCEC, para que cada órgano exponga al candidato invitado los problemas y las necesidades que cada uno tiene dependiendo del ramo empresarial.

“Queremos que estén presentes todos los dirigentes de cámaras y asociaciones, para que todos externen sus inquietudes y hasta den algunas de las propuestas que ellos tienen, porque este es un momento importante en el que los empresarios debemos ser oídos y los candidatos deben escuchar”, aseveró.

Los temas que proponen hablar con cada candidato son de seguridad, combate a la corrupción, desarrollo económico, transparencia, además que hablaran acerca del apoyo a las empresas y empresarios en cuanto a facilidades de pagos en los impuestos.

Dijo también que es importante que cada candidato, tenga propuestas viables y es necesario que cada uno de los candidatos participe dentro de los encuentros que organizaran. No dio a conocer alguna fecha específica, pues apenas lo está concretando, pero aseguró que por los tiempos espera inicien dentro de poco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement