Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Lucran con imagen de Luis Miguel

Tras la gran controversia que ha generado la bioserie de Luis Miguel, algunos comercios aprovechan este momento de exposición para lucrar con la imagen de El Sol. En exclusiva de GRUPO CANTÓN, nos enteramos que ya hasta tiene su piñata.

“Estamos en proceso de sacar la nueva versión, ya que anteriormente hicimos a Luis Miguel en otro diseño más chusco… Ya han preguntado, referente a la serie, si vamos a relanzar su piñata, por el momento está empezada pero sí tenemos contemplado sacar la nueva versión de Luismi”, compartió Piñatería Ramírez.

Debido a la gran demanda que ha tenido la piñata de Micky, el establecimiento, que es conocido por tener réplicas casi exactas de famosos como Guillermo del Toro, Selena y hasta El Peje, nos explican que tienen piñatas del intérprete de varios precios: “La gente la pide, tenemos desde 800 hasta los 1,500 pesos”, manifestaron.

Por otra parte, no sólo Luismi ha generado polémica, pues Luis Rey, personaje finamente interpretado por Óscar Jaenada, ya tiene una playera con la leyenda: “Te odio Luisito Rey”.

Te puede interesar

Advertisement