Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Los sujetos no pudieron lograr su objetivo pero si dañaron físicamente a la mujer.

Regiones

Roban en la casa de funcionario

ESCÁRCEGA. Dos sujetos presuntamente intentaron robar la casa del secretario del ayuntamiento, Miguel Armando Arjona Guillén, aún que está versión hizo dudar a la gente ya que en realidad se trataba de un intento de secuestro contra R.A. de A., esposa del secretario del Ayuntamiento, quienes al no lograr su objetivo huyeron a bordo de una camioneta Jeep  Liberty con rumbo desconocido.

Las autoridades manejan la versión de que se trató de un intento de robo y que la víctima habría sido la hija del funcionario, pero ésta no se hallaba en casa, sino que llegó de su trabajo al enterarse de lo ocurrido.

Los hechos se registraron este jueves a eso de las 10:30 horas, cuando en el domicilio, ubicado en la calle 41 entre 28 y avenida Héctor Pérez Martínez, en la colonia Morelos, fue acordonada la zona por un gran número de peritos de la Vicefiscalía General Regional, elementos de la Policía municipal, así como también militares del 11/o regimiento de caballería motorizado, quienes se encargaron de realizar trabajos de indagatoria con los datos proporcionados por la afectada.

Luego de una falsa alarma del paradero de estos prófugos de la justicia se levantó una fuerte movilización policiaca en los alrededores de la ciudad, quedando todo en intentos fallidos ya que no se pudo dar con el paradero de estos sujetos que según la fémina estos viajan en un vehículo jeep liberty o Cherokee rojo, son dos sujetos uno robusto moreno, vestido con camisa color arena, de edad avanzada y uno güero joven con camisa azul obscuro.

Te puede interesar

Advertisement