Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Esperan el acercamiento de algún candidato, para conocer las estrategias que beneficiaran al sector empresarial.

Seguridad

Canaco dispuesto a escuchar candidatos

CD DEL CARMEN. Los socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen (Canaco – Servytur), aseguraron que están dispuestos a recibir a cualquier candidato político por la alcaldía de Carmen, para escuchar las propuestas que tengan en beneficio del comercio y la economía en Carmen.

Lo anterior fue manifestado por la actual presidenta del organismo, Juana de Jesús Montero Alvarado, quien además señaló que hasta el momento ni un candidato se ha acercado a esta cúpula de empresarios, pero que si alguno se anima será bien recibido.

“Hasta el momento no hemos tenido a bien, la visita de algún candidato a la presidencia de Carmen, pero por supuesto que nosotros extendemos una invitación a cualquier candidato que nos quiera visitar para escuchar sus propuestas, conocer qué planes tienen y como ayudaran al comercio local”, indicó.

Asimismo Montero Alvarado, indicó que la Canaco al ser un ente apolítico, se tiene esa posibilidad y además esta decisión es apoyada por todos los socios quienes tienen la apertura para escuchar cada una de las propuestas de los candidatos de los diversos partidos.

“La Canaco Carmen es y será un organismo sin colores, no tenemos ninguna afinidad con ningún candidato, pero eso sí, tenemos apertura para que las personas que estén como candidatos y quieran acercarse para mostrar cuál es su propuesta en materia económica, tienen las puertas de la cámara abiertas”, enfatizó.

La también empresaria, reitero que no existe ningún compromiso político con algún partido, pero espera que alguno de los candidatos, tengan propuestas que beneficien a los comerciantes de la Canaco como algunos proyectos a las Pymes, facilidades de pagos en los impuestos, promociones turísticas, apoyos económicos y sobretodo el aumento a la seguridad.

“En estos momentos hay una situación alarmante que preocupa demasiado a todos los comerciantes de Ciudad del Carme, nosotros no tenemos color. Esperamos y los candidatos tengan propuestas viables y que sobre todo cumplan que beneficien mucho a todos los comerciantes y sobre todo a los afiliados a la Canaco de Carmen, hay muchas cosas que faltan y esperamos todas las tengan contempladas”, compartió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement