Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Por fortuna la víctima no resultó lastimado al amagarlo para arrebatarle la computadora.

Seguridad

Vende laptop en facebook y se la roban

CD DEL CARMEN. Un padre de familia afectado por la crisis económica que se vive en la Isla, decidió vender una Laptop vía internet y no se esperó vivir la peor sorpresa de su vida, pues la persona que se lo quería comprar lo asaltó con cuchillo y navaja.

Datos señalan que en días pasados el afectado público en la red social, la venta de una computadora Laptop marca Toshiba con valor a los quince mil pesos, este encontró a una persona que se comprometió a comprarla y lo citó en la Plaza Real, ubicada en la Avenida Concordia entre avenida de los Deportes y Avenida Periférica Norte de la colonia Aviación, donde harían la negociación, sin embargo esto no se logró pues en el lugar solo encontró a dos sujetos con armas blancas.

La victima L.P.R de 36 años de edad, entró a Plaza Real con la computadora pero solo encontró a dos sujetos que se le acercaron amagándolo con cuchillos y le arrebataron la computadora, enseguida los sujetos caminaron corrieron con todo y computadora para salir de la Plaza Real y se perdieron entre las calles aledañas.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y recorrieron la zona, pero sin encontrar resultados de los asaltantes.

La policía acompañó al sujeto a la Vicefiscalía de Justicia a interponer su demanda por robo.

Te puede interesar

Advertisement