Vende laptop en facebook y se la roban

779
Por fortuna la víctima no resultó lastimado al amagarlo para arrebatarle la computadora.

CD DEL CARMEN. Un padre de familia afectado por la crisis económica que se vive en la Isla, decidió vender una Laptop vía internet y no se esperó vivir la peor sorpresa de su vida, pues la persona que se lo quería comprar lo asaltó con cuchillo y navaja.

Datos señalan que en días pasados el afectado público en la red social, la venta de una computadora Laptop marca Toshiba con valor a los quince mil pesos, este encontró a una persona que se comprometió a comprarla y lo citó en la Plaza Real, ubicada en la Avenida Concordia entre avenida de los Deportes y Avenida Periférica Norte de la colonia Aviación, donde harían la negociación, sin embargo esto no se logró pues en el lugar solo encontró a dos sujetos con armas blancas.

La victima L.P.R de 36 años de edad, entró a Plaza Real con la computadora pero solo encontró a dos sujetos que se le acercaron amagándolo con cuchillos y le arrebataron la computadora, enseguida los sujetos caminaron corrieron con todo y computadora para salir de la Plaza Real y se perdieron entre las calles aledañas.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y recorrieron la zona, pero sin encontrar resultados de los asaltantes.

La policía acompañó al sujeto a la Vicefiscalía de Justicia a interponer su demanda por robo.