Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La policía acordonó el área para revisar a detalle los datos que lleven con los responsables del robo.

Seguridad

Roban en restaurante durante la madrugada

CD DEL CARMEN. Unos sujetos irrumpieron la tranquilidad de las instalaciones del Restaurante Bar Lapalapa, en la madrugada del lunes donde perpetrando un robo, según trascendió extraoficialmente en medios policíacos.

Ayer a las 11:25 horas de la mañana se observó inusitado movimiento de patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y tránsito de la Isla, y de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) de la Vice Fiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen.

El establecimiento se encuentra ubicado en la avenida Concordia entre calle 58 y avenida Universidad de la colonia Petrolera.

Luego de que las autoridades corroboraron que se había registrado un robo en el Bar Lapalapa, acordonaron la zona con cinta amarilla.

Datos Policiacos arrojan que Javier Mejía Hasala, Gerente de  Lapalapa, refirió que al llegar al lugar ayer durante la mañana como es de costumbre, se percataron de que la caja chica, donde guardan el fondo pequeño de los gastos, la cual contenía la cantidad de quince mil pesos en efectivo, estaba tirada en el suelo sin el dinero.

Asimismo, se averiguó que la caja fuerte estaba manipulada en el exterior, pensaron que habían forzado la caja.

Ante esta situación, no abrieron la caja fuerte y mejor  llamaron a la policía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al sitio llegó la unidad 414 de la Policía Municipal.

Posteriormente llegó personal de la Vice Fiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen a bordo de la  camioneta Ford 150, denominada “Perico”,  a cargo del comandante Eduardo Moreno Yabur de la Agencia Estatal de Investigaciones, (AEI) a quien la policía uniformada le entregó  el sitio para las investigaciones.

Te puede interesar

Advertisement