Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Mientras que García Méndez, sube en las encuestas, el fin del imperio panista va en picada.

Regiones

Meterá a la cárcel a los corruptos

CANDELARIA. Tras circular un mensaje de la candidata a la alcaldía de Candelaria por la alianza PRI/PVEM/PANAL, Marina García Méndez donde promete meter a la cárcel a los cinco directores corruptos de la actual administración panistas los cuales gritan a los cuatro vientos que ella es ratera, simplemente lo dicen porque creen que todos son de su calidad, pues ellos son los que han gobernado por seis años, cuando Marina García, no ha sido gobierno nunca.

La supuesta propuesta de la candidata provocó que miles de personas le dieran el voto de confianza, pues de llegar a Palacio Municipal los cinco corruptos que lograron desviar más de cien millones de pesos sentirán todo el peso de la ley, e irán a prisión.

Respecto a lo que el candidato del PAN dijo que ella debe de pedir perdón y no el voto, externo que Aquí en esta contienda electoral, los únicos que no tienen vergüenza, son ellos, porque como es posible que “La Chispa” ande en la campaña de él, cuando todo Candelaria, sabe que él ha desviado millones de pesos, junto a los demás directores de esta administración.

Te puede interesar

Advertisement