Conductor choca a un ruletero

170
Los daños materiales fueron cubiertos vía aseguradora.

CAMPECHE. Al estacionarse sin la debida precaución, el conductor de una camioneta provocó un accidente en la avenida Universidad al chocar a un taxi que se encontraba aparcado.

El accidente ocurrió el lunes a las 09:15 horas cuando la camioneta Ford, Ranger con matrícula de circulación CR-05971 venía sobre la avenida.

Al intentar estacionarse entre la calle Copal y la avenida Agustín Melgar, el conductor de la camioneta impactó con su costado derecho la facia izquierda del taxi Chevrolet, Spark con placas 6784-BFB, con número económico Tx-963 de la agrupación Murallas.

El taxi se encontraba estacionado y tras el percance los dos vehículos se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Al estar asegurados ambos vehículos, llegaron los ajustadores quienes realizaron el peritaje de los daños materiales ocasionados en el percance.

Al llegar a un acuerdo entre los involucrados, los dos conductores se retiraron del lugar sin que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance.