Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Por fortuna los paramédicos de la CRUM, llegaron a tiempo para atender al sujeto.

Regiones

Sujeto golpeó a dos mujeres

ESCÁRCEGA. Un joven de 25 años, en aparente estado de ebriedad golpeó y amenazó con un hacha a dos mujeres en la colonia Fertimex el pasado viernes por la noche, vecinos al ver lo que pasaba decidieron ayudar a las féminas, despojando del hacha al energúmeno para luego amarrarlo y propinarle una tremenda golpiza, para luego ser entregado a la Policía Municipal para trasladarlo al ministerio público para que las afectadas procedieran a realizar su demanda correspondiente.
Los hechos se registraron a eso de las 21:05 horas, cuando en la central de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reportaron que se estaba presentando un linchamiento en la calle 24 por 37 de la colonia Morelos, por lo que abordo de una unidad radio patrulla elementos de esta corporación se aproximaron a verificar los hechos.
Al llegar a dicha dirección los agentes tuvieron contacto con un grupo de personas en los que se observaba hombres, mujeres y menores de edad, los cuales tenían sometido con una soga atada a sus manos a un sujeto sobre el pavimento, al cual estaban golpeando severamente.
Hasta los elementos se aproximaron dos mujeres las cuales de identificaron como Diana Isabel Olvera Chan de 19 años con domicilio en la calle 47 por 8 y 10 de colonia Fertimex y María Antonia Dzib Acosta de 35 años con el mismo domicilio, las cuales manifestaron que la persona que estaba siendo linchada momentos antes las había agredido a golpes y las había amenazado con un hacha, la cual le fue quitada por la gente que vio la agresión y por tal motivo lo golpearon.
Se trataría de Ángel Adrián Villaseñor Núñez de 25 años con domicilio en la calle 24 entre 37 y 39 de la colonia Morelos, el cual presentaba contusión en el cráneo y escoriaciones en espalda brazos y cara, por lo que la Cruz Roja mexicana arribó en su auxilio deteniéndole las hemorragias que presentaba.

Te puede interesar

Advertisement