Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Agencias.

Like

Por serie de Luis Miguel modifican artículo de Wikipedia sobre Iñárritu

El cuarto episodio de Luis Miguel La Serie llegó con una gran sorpresa y, sí, involucra al cineasta Alejandro González Iñárritu.

Desde el inicio de la serie intuimos el triangulo amoroso entre LuisMi, Mariana Yazbek e Iñárritu, lo que ayer por la noche quedó más que confirmado.

Resulta que en el pasado la fotógrafa fue novia de Alejandro cuando él trabajaba como locutor en WFM (W Radio). Pese a que su nombre directamente no se menciona, el personaje se hace presente como “El Moro” y es interpretado por Hugo Catalán.

En la serie, “El Moro” es un ex de Mariana, quien al poco tiempo de iniciar su romance con “El Sol” se muestra confusa desatando así los celos del cantante, éste al no poder sobrellevar la situación decide dar por concluido el noviazgo.

En escena aparece Sophie (Stephanie Salas) con quien Luis Miguel se acuesta aparentemente por despecho.

Esto ocurre luego de que El Sol, durante la boda de Yuri, se entera que Mariana fue a comer con unos amigos, incluido “El Moro”, con quien cree le es infiel, de ahí surge la canción “Culpable o Inocente”.


Una vez revelada la historia un bromista modificó el artículo de Wikipedia sobre Alejandro G. Iñárritu, a quien describió como “El que le bajó la novia a Luismi”.

Repetimos, todo se trató de una broma que duró algunas horas.

Información: https://www.sdpnoticias.com/

Te puede interesar

Advertisement