Aseguran vehículo con reporte de robo

22
El conductor se dirigía a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

ESCÁRCEGA. Un vehículo fue detenido por la Policía municipal luego de que momentos antes de ingresar a la ciudad activará la alarma del arco del Repuve ubicado en la carrera federal Villahermosa-Escárcega, el sábado por la mañana, por lo que la unidad y el conductor fueron enviados a las instalaciones de la Vicefiscalía regional para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se registraron a eso de las 12:40 horas cuando reporto a la base de la Policía municipal de Escárcega, el C-5 Campeche el cual indicaba que en la entrada de Villahermosa-Escárcega un automóvil Chevrolet​ tipo Sonic, color gris con placas MVB-2734 del estado de México, había activado el arco del Repuve por contar con reporte de robo vigente.

Por lo que de inmediato se activaron los filtros policiacos para la pronta localización del vehículo siendo a eso de las 12:50 horas cuando la unidad 409 de la Policía municipal tuvo contacto en la avenida Solidaridad por calle 50 de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Al interceptarlo se procedió a realizar una revisión al vehículo para la verificación del número de serie y se pidió la documentación al conductor quién se identificó como Miguel Hernández Alarcón de 24 años, con domicilio en la Ciudad de México (CDMX), de oficio electromecánico, mostrando una tarjeta de circulación a nombre de Gabriel García Araújo, mencionando este que se dirigía a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.