Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Invitan a los ciudadanos a ser conscientes por quién votar, ya que si no cumplió sus promesas el alcalde en tres años, no lo hará en un futuro.

Carmen

Señalan a Lazarus de sinvergüenza

CD DEL CARMEN. En rueda de prensa los dirigentes de la Coalición Petrolera Independiente, Movimiento Nacional por la Esperanza, Sindicato Nacional de Trabajadores Productivos y la Unión de Choferes del Sindicato del Volante señalaron al actual edil Pablo Gutiérrez Lazarus como un sinvergüenza por tomar el dinero del erario público y utilizarlo a beneficio de su campaña.

Aseguraron que el alcalde es una persona incompetente, que si durante su trienio no logró consolidar sus promesas de campañas ni focalizar a Carmen como referente turístico y cultural, menos lo logrará en una reelección. Además que informó que ni uno de los más de siete mil integrantes de estos grupos lo apoyará.

“Para nosotros es un ser incompetente que nunca logró conducir a Carmen a derroteros luminosos, por tal motivo nunca buscamos el diálogo con él, para apoyarlo en su campaña y esa era la intención con todos los candidatos, menos con él. Con todas las acciones en donde atenta contra las leyes ha perdido el apoyo de un grupo fuerte”, explicó.

Criticaron además acciones como las que hizo el pasado cinco de mayo en donde no realizó el protocolo conmemorativo por la batalla de puebla y que además aprovechará un acto cívico para realizar campaña, “reprobamos esa acción, en donde el no hizo el acto cívico y que además aprovechará a repartir gorras y tomarse fotografías con los jóvenes. Está utilizando vehículos del ayuntamiento, utiliza recursos financieros, materiales y humanos del ayuntamiento”

Asimismo lo llamó aprovechado por usar las lagunas que existen en la Constitución en su beneficio; pidió que como acto de civilidad renuncie a su cargo, “la ley permite la reelección, pero el alcalde en ese aspecto se maneja de una manera deshonesta, porque está utilizando recursos del erario, está transgrediendo la ley, realiza campaña en horario de trabajo. Genera que la campaña sea inequitativa y le está jugando chueco al pueblo de Carmen”.

“Un personaje así, lo único que merece es el repudio de la sociedad, además de que sus propuestas son muy pobres, solo plantea el seguir adelante con la misma mentira, no ha ni mejorado la imagen, ni la falta de limpieza y alumbrado, la inseguridad, así que está en duda que siga con una mejora, si ni siquiera ha resuelto los problemas de servicios básicos de calidad”, agregó.

De la misma forma comentó que Gutiérrez Lazarus, ha olvidado cumplir con las promesas de campaña de 2015, “Esas promesas quedaron plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo, y ahí quedaron archivadas, jamás se cumplieron”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente dijo que al ser un ser deshonesto no merece el voto de la ciudadanía, “es un hombre tan deshonesto que no merece el voto de la sociedad carmelita, para que siga en un desgobierno, sin alternativas que afecten a los comerciantes, hoteleros, obreros y demás”.

Te puede interesar

Advertisement