Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La candidata pidió el apoyo para sus compañeros de partidos de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Regiones

Luna García dará prioridad a las mujeres

ESCÁRCEGA. Ser madre es sinónimo de ternura, cariño y comprensión, de mucho trabajo, son fuente de inspiración y puentes de conexión con los más altos valores humano, dijo Laura Luna García, candidata a la alcaldía por la coalición PRI-PVEM-PANAL, al iniciar su recorrido en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo número uno, donde aseguró que su gobierno construirá un Centro de Integral de Atención para la mujer.

Uno de nuestros principales objetivos, es ampliar la cobertura de salud y a través de los programas asistenciales daremos atención a todas las familias, pero principalmente a aquellas que requieren de atención prioritaria por su condición de desventaja, dijo.

Acompañada de Susana Arciga Suárez, candidata a la diputación local, dijo que su administración dará especial atención a las madres solteras, mujeres de la tercera edad, jóvenes con problemas de dependencia y discapacitados.

Las candidatas caminaron en esa colonia, saludaron a los ciudadanos en sus casas, y coincidieron en que las féminas son una prioridad, no solo por el rol que juegan en la sociedad y las familias, sino porque son más participativas, tienen mayor responsabilidad y cada día se ganan más espacios tanto en materia laboral como en política.

Para las mujeres emprendedoras, para las amas de casa y para las jóvenes que se preparan académicamente, habrá apoyos, se fortalecerán los programas que les garanticen un mejor porvenir. No descuidaremos un solo aspecto que permitan garantizarles progreso, es un compromiso que asumo en la celebración del Día de las Madres, dijo Luna García.

Los próximos tres años vendrán cosas importantes para el municipio, para empezar, ningún sector estará marginado, todos tendrán el respaldo de mi administración, los ciudadanos deben tener confianza y la certeza de que no les voy a fallar, es más, no me gusta prometer, pero si soy mujer de compromisos y resultados, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement