Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Los candidatos se comprometieron a gestionar desde su ámbito de competencia, recursos y presupuesto para atender las necesidades de las familias de las colonias populares.

Campeche

Somos candidatos con experiencia y capacidad

CAMPECHE. Al continuar con su trabajo de proselitismo por San Francisco de Campeche, la candidata al Senador por  la coalición “Todos por México”, Rocío Abreu Artiñano, visitó junto con el candidato a diputado por el distrito IV, Albar Ortiz Azar, a los vecinos de la colonia Leovigildo Gómez, quienes les brindaron calurosa bienvenida a este sector de la capital campechana, además de refrendar el apoyo y adhesión a sus candidaturas.

Conforme avanzaban en su recorrido vespertino que inició en el cruce de las calles Sinaí con Babilonia, decenas de familias se sumaban entre porras y aplausos al grupo que acompañaba a los candidatos y refrendaban su confianza de que con experiencia y pasión representarán y defenderán a los campechanos en el Senador de la República y en el Congreso del Estado.

Con visible alegría, las familias escucharon a los candidatos y no pocos fueron los que les pidieron entrar a sus domicilios para plantearles las necesidades de su colonia, entre las que sobresale la falta de alumbrado público, sobre todo reforzar la presencia de elementos policiacos para contrarrestar la inseguridad que pese a los esfuerzos del gobernador del Estado, aún les afecta.

Reconocieron que el gobernador ha cumplido su palabra y se ha esforzado en garantizar la seguridad a los campechanos, pero también señalaron que falta por hacer, por lo que refrendaron su apoyo a los candidatos de la coalición conformada por el PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, para que todos, en equipo, desde los legisladores federales, el próximo alcalde de Campeche, Claudio Cetina Gómez, junto con el gobernador Alejandro Moreno y Pepe Meade en la Presidencia de la República, “continúen dándole a Campeche más presupuesto para seguridad y desarrollo”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement