Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Con más de 60 empleos generados y 25 mdp invertidos, “Serve5ive” inicia operaciones en Campeche.

Campeche

“Serve5ive” inicia operaciones en Campeche

CAMPECHE. Con una inversión de 25 millones de pesos y la generación de más de 60 empleos directos e indirectos, la compañía global de seguros “Serve5ive” inició operaciones en Campeche, con miras a alcanzar 200 nuevas plazas laborales en los próximos años.

En entrevista, el director ejecutivo de la empresa, Don Owens, destacó el voto de confianza que Campeche les dio, pues representa un nuevo tipo de empleo en el Estado, para encontrar mano de obra calificada y personal talentoso y con capacidades excepcionales.

“Agradecemos también el invaluable apoyo del Gobierno de Campeche para lograr la apertura de nuestra primera oficina en México, así como el respaldo de Grupo Karims y su director ejecutivo, Yusuf Amdani, para alcanzar este momento”, indicó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Berzunza Espínola, en representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, destacó que con la apertura de “Serve5ive” se da un paso a la modernidad al incorporar a 15 jóvenes campechanos a un nuevo tipo de empleo y servicios financieros.

 

Te puede interesar

Advertisement