Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

En presencia de la autoridad, el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados.

Seguridad

Impacta a un vehículo, por no respetar su alto

CAMPECHE. En el cruce de la avenida Resurgimiento por calle Lazareto, el conductor de un automóvil no respetó su alto y por ello provocó un accidente que dejó daños materiales por 80 mil pesos.

Los vehículos involucrados en el percance son el automóvil Honda, City con matrícula de circulación DJD-7075 y el Nissan, Versa con placas DJJ-1370.

El jueves a las 11:00 horas sobre la calle Lazareto viajaba el automóvil Nissan, mientras que el Honda transitaba sobre la avenida Resurgimiento.

Al llegar al cruce con la avenida, el conductor del Nissan se pasó el alto y por ello impactó el costado izquierdo del Honda.

Por el impacto el conductor del Honda perdió el control del automóvil y después de dar un giro de 180 grados terminó sobre el otro carril de la avenida.

Por lo que respecta al automóvil Nissan terminó sobre la avenida Resurgimiento y tras el percance se dio parte a los elementos de Vialidad.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron cuantificados en 40 mil pesos, mientras que el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los dos vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.

Te puede interesar

Advertisement