Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La mujer hizo énfasis que actualmente su papá y su mamá la apoya a ella y a su hija de 4 años de edad, los abuelos de la niña le dan techo, seguridad y, alimentación.

Seguridad

Ayudan a fémina secuestrada

La mujer quien el pasado martes fue levantada por tres sujetos armados en la avenida Santa Isabel y que por la noche escapó de sus captores cuando la subían a un vehículo, temerosa pedía vivir en libertad.

La muchacha corrió por el fraccionamiento Puente de la Unidad cuando fue auxiliada por vecinas y apoyada por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La mujer dice que ya quiere caminar por las calles sin temer nada, que nadie le vaya a hacer  nada y quiere pasear con su hija libremente por la ciudad.

Aseguró que siente el apoyo de las autoridades de la Vicefiscalía de Justicia, pero tiene miedo, sin embargo aceptó que está más tranquila, ahorita se encuentran en su casa y no sale para nada.

Agregó, que a pesar de todo, las autoridades Ministeriales le prometieron apoyo y estar pendientes de su caso.

Por ahora, dijo la señora, está en espera de que sea llamada por las autoridades para la reconstrucción de hechos de los momentos de angustia y terror que vivió en días pasados.

Asimismo aseguró que su ex marido, Luis Hernández Hernández, de 24 años de edad  no la ha molestado para nada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement