Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Al estar asegurados ambos vehículos involucrados en el accidente, el percance llegó a un acuerdo por el pago de los daños materiales.

Seguridad

Registran accidente en el barrio de San José

CAMPECHE. Al no respetar su alto en un cruce del barrio de San José, el conductor de una camioneta provocó un accidente donde su hija resultó lesionada, mientras que los daños materiales en el percance fueron cuantificados en 150 mil pesos.

A bordo de la camioneta Nissan, Xtrail con matrícula de circulación DJB-6524, padre e hija viajaban sobre la calle Bravo, el miércoles a las 11:30 horas.

Al llegar al cruce con la calle 20, el conductor de la camioneta no respetó su alto y por ello recibió el impacto del camión Ford, con placas CR-17039 propiedad de la fábrica de hielo San José.

El camión que transportaba bolsas con hielo viajaba con preferencia sobre la calle 20 y tras el percance la hija del conductor de la camioneta resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo.

La lesionada recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron para su atención médica a la clínica Campeche.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales por 125 mil pesos para la camioneta y de 25 mil para el camión.

Te puede interesar

Advertisement