Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

La candidata recorrió las comunidades Paraíso Nuevo y Venustiano Carranza.

AMLO

Pactan compromisos para transformar Candelaria

CANDELARIA. “La política y el servicio público no es de edad ni de género, es de capacidades, y quiero que tengan claro que su amiga Marina García Méndez tiene toda la capacidad para trabajar por oportunidades para nuestra gente”, expresó la candidata a la presidencia municipal de Candelaria, ante decenas de familias que escucharon sus propuestas de campaña.

Tras realizar recorridos casa por casa en las comunidades Paraíso Nuevo y Venustiano Carranza para percibir las necesidades de los pobladores, acompañada por el candidato a diputado local, Rigoberto Figueroa Ortiz, así como el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Andrés Santiago Curi, se reunió con habitantes de esas zonas donde expuso su proyecto de trabajo que contempla mayores oportunidades para los hombre y mujeres de campo, mediante la realización de caminos cosecheros, pozos, además de mayor infraestructura y generación de empleos que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

Al emitir su mensaje señaló que este es el momento de darle la oportunidad a un proyecto nuevo, con una visión clara, joven, transformadora, que luche todos los días y trabaje incansablemente por la gente de las comunidades.

“Conozco perfectamente mi municipio, conozco perfectamente sus necesidades y a nuestra gente, y me queda claro que es gente de trabajo, con voluntad de servir, humilde, siempre dispuesta a luchar para ofrecerles mejores condiciones de vida a sus familias. Pero también me queda claro que es el momento en el que tenemos que exigir mejores gobiernos, cercanos a los ciudadanos, gobiernos que trabajen todos los días para darle respuesta a sus demandas, y estoy segura que pronto lo van a tener, porque sé que todos ustedes nos ayudarán para trabajar en beneficio de la comunidad”, expresó.

Destacó que todas sus propuestas están analizadas y basadas en las necesidades de la población candelarense, entre las que se encuentran la mejora de espacios y servicios de salud, así como educación además de empleo para las mujeres y el sector juvenil, porque es muy triste observar las condiciones en las que se encuentra el hospital de la zona, así como la falta de seguridad y el saber que los jóvenes se pierden en el alcohol por falta de oportunidades así como que la gente del campo sufra diariamente por no tener herramientas que le permitan trabajar la tierra.

 

“Soy una madre de familia dispuesta a luchar para demostrar que las mujeres tenemos palabra, y sabemos cumplir”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marina García Méndez.

Candidata a la Presidencia Municipal.

 

Te puede interesar

Advertisement