Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La ceremonia de inauguración se realizó en la cancha techada “Manuel Prego Galera” de la unidad deportiva “20 de noviembre”.

Campeche

Inaugura el encuentro deportivo del Conalep

CAMPECHE. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró el Encuentro Deportivo Estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), con la participación de más de 700 alumnos de los planteles educativos de Dzitbalché, Ciudad del Carmen y San Francisco de Campeche.

Durante la ceremonia, el mandatario estatal exhortó a los jóvenes a competir siempre con pasión, cariño, orgullo y mucho carácter para alcanzar las metas que se pongan por delante.

“Vivimos tiempos muy importantes, tiempos de competencia, tiempos de grandes retos y de grandes desafíos, por eso tienen que prepararse todos los días, estar comprometidos y sentirse muy orgullosos de sus familias”, pidió a los jóvenes estudiantes.

Moreno Cárdenas fue el encargado de dar el saque inicial del primer partido de básquetbol del torneo estatal estudiantil.

En la cancha techada “Manuel Prego Galera” de la unidad deportiva “20 de noviembre”, el jefe del Ejecutivo expresó su reconocimiento a los padres de familia por respaldar a sus hijos e impulsarlos a superarse para que tengan mayores oportunidades de elevar sus condiciones de vida.

“Impónganse las más grandes metas por delante, es el tiempo y la hora de demostrar de qué estamos hechos los campechanos; presumamos nuestro estado, sintámonos muy orgullosos de dónde venimos y eso, los hará más grandes”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement