Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El mandatario manifestó que al final son los ciudadanos quienes inteligentemente tienen que decidir a quién le van a dar el voto.

Campeche

Garantiza seguridad a todos los candidatos

CAMPECHE. El Gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que la seguridad de los candidatos aspirantes a cargos populares, está plenamente garantizada en todos los rincones del Estado a donde acuden a ofrecer sus propuestas para ser escuchados por la ciudadanía.

En entrevista luego de haber inaugurado el encuentro Deportivo Estatal del Conalep, el mandatario estatal indicó que “En Campeche se trabaja coordinadamente con todas las dependencias involucradas en materia de seguridad, para llevar una elecciones en paz, armonía y respeto”.

Agregó que en lo personal no está a favor de nadie, ya que al final son los ciudadanos quienes inteligentemente tienen que decidir a quién le van a dar el voto, y será en un ambiente de armonía.

Sobre algunas críticas que se han dado en redes sociales y algunos medios, Moreno Cárdenas, exhortó a la población que no se dejen engañar por noticias falsas, sin fundamento y quien tenga algo, que lo denuncie con pruebas.

“Seré el primero en reconocer cualquier resultado que darán la autoridades electorales, como siempre lo he dicho con respeto y comprometido con el trabajo que se merecen los campechanos”, concluyó.

“Hasta el día de hoy se realizan la actividades de candidatos, con plena seguridad y que en lo municipios también se trabaja en equipo con los alcaldes para mantener la armonía y todo se lleve en orden”.

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gobernador del Estado

Te puede interesar

Advertisement