Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Mostraron fotos donde vehículos con el logo del ayuntamiento llevaba material de su campaña.

Carmen

Denunciarán a Lazarus ante la Fepade

En rueda de prensa integrantes del Partido de la Revolución Democrática anunciaron que denunciarán al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) y el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), debido a que cínicamente utiliza recursos del erario público, los bienes propiedad del Ayuntamiento así como a los recursos humanos bajo amenaza para beneficio de su campaña en busca de la reelección.

Luis Alonso García Hernández, integrante del PRD y presidente de la corriente estatal Vanguardia Progresista del mismo partido, aseguró que los delitos que ha cometido el aún edil no quedarán impunes y que serán castigados con cárcel “en los próximos días denunciaremos ante la Fepade, ya estamos integrando las pruebas y demás para el caso, creemos que es un asunto de interés general, no le ha importado nada sobre el estado de derecho desde el inicio de su administración.”

“A basado su campaña en usar los recursos de la comuna. Ahora, él se escuda en la misma ley, diciendo que no hay nada legislado para que lo perjudique, usa de manera cínica los recursos y la mayoría está con él por miedo a que lo corran. Esto es un delito y todo delincuente debe estar en la cárcel”, agregó.

Además de ello dijo ser un cínico, denunció que descaradamente toma las camionetas con los logotipos del Ayuntamiento para realizar sus campañas y que este solamente dice, que mientras él les ponga gasolina, la usará, además que usa las estructuras metálicas para colocar las lonas sin que se lo permita a otros candidatos.

Te puede interesar

Advertisement