Representan a México en la Met Gala

302

El evento que combina el arte y la moda y es organizado por Anna Wintour, exitosa editora de Vogue y que año tras año reúne a las estrellas más importantes de la moda, música, cine y televisión se llevó a cabo el el Museo Metropolitano de Nueva York, lugar que dará la bienvenida a la exposición titulada ‘Cuerpos Celestes: la moda y la imaginación católica’, y fue el tema que sirvió de inspiración para los looks de los invitados.

La presencia de México en este evento no podía faltar, al tener como asistente a Eiza González, la actriz eligió un atuendo en color negro firmado por Prabal Gurung, con el cual dejó su abdomen al descubierto, con un entonado escote y apertura en la pierna. El vestido fue complementado con una capa blanca y guantes. Para los accesorios, la actriz apostó por gargantilla y aretes de diamantes y zafiros y finalmente lució lágrimas metálicas en su mejilla derecha.

Resultado de imagen para met gala eiza

 

Otra representante mexicana invitada a la celebración fue Salma Hayek, quien llegó acompañada de su esposo François-Henri Pinault, quien utilizó un traje en tono obscuro. Ella por su parte, lució un diseño de Altuzarra, un vestido estampado en tonos verdes, azules, amarillos y lleno de lentejuelas, inspirado en la obra Jardín del Edén de 1860 del pintor holandés Jheronimus Bosch.
 

Resultado de imagen para met gala salma hayek

Con información de Publimetro