Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Mundo

150 pasajeros viven escena de ‘Titanic’

Cerca de 150 habitaciones de un crucero de la línea ‘Carnival’ resultaron inundadas por la ruptura de una tubería, cuando el buque surcaba las aguas del Caribe.

Por redes sociales se difundió un video en el que se muestra cómo los tripulantes hicieron fila y se pasaban baldes para sacar el agua del pasillo.

Mediante un comunicado, el portavoz de la empresa Annemarie Mathews dijo que le tomó al personal seis horas para reemplazar y secar la alfombra.

“Literalmente era como estar en una escena del Titanic”, afirmó uno de los pasajeros que sufrió la inundación de una embarcación de cruceros Carnival.

Fueron unos 1000 pasajeros que se vieron afectados por la inundación. Mathews dijo que esos pasajeros recibieron reembolso total además de descuento para un crucero en el futuro.

El crucero había zarpado de Nueva Orleans el domingo pasado y navegaba viento en popa en un itinerario de siete días por el Caribe occidental. De pronto, comenzó un ‘diluvio’ en la cubierta 9 debido a que se había quebrado el sistema de extinción de incendios, provocando el estallido de la tubería.

Dos pasajeros aceptaron la oferta de arreglar que se vayan en avión a sus lugares de origen. El buque regresó a puerto en Nueva Orléans el domingo por la mañana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Sipse

Te puede interesar

Advertisement