Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

100% Deportes

Horario de partidos de la Liguilla MX, HOY

América vs Pumas

Un auténtico milagro es lo que necesita Pumas para poder superar la desventaja de cuatro goles ante América, y seguir con vida en la Liguilla del Clausura 2018.

El 4-1, con el que salieron las Águilas el pasado miércoles de Ciudad Universitaria, dejó a los felinos en la lona, por lo que para poder avanzar a Semifinales tendrán que ganar por esos mismos cuatro tantos y que los locales no anoten.

En tanto, el equipo dirigido por Miguel Herrera buscará alargar la hegemonía que ha tenido en las últimas Liguillas sobre el club auriazul.

Las Águilas dejaron fuera a los Pumas en el Apertura 2002, Clausura 2013 y Apertura 2014. El primero en Semifinales y los dos últimos en Cuartos de Final.

Monterrey vs Xolos 

Monterrey y Xolos igualaron en la ida de los cuartos de final en territorio fronterizo. La ventaja es leve para los Rayados por el gol de visitante y la posición en la tabla. Ambos equipos pondrán a vibrar hoy el Gigante de Acero en el jugo de vuelta y así conocer al segundo semifinalista (el primero saldrá del América vs Pumas).

La mejor ofensiva (Rayados) enfrentará a la mejor defensiva del certamen (Xolos), por lo que pinta para ser un duelo muy parejo, tal como lo fue el de ida. Ninguno debe cometer errores, pues una sola anotación le pondría al rival los pelos de punta en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente fase y pensar en levantar el título del Clausura 2018

Con información de Medio tiempo y Esto

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement