Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Recorre Escárcega, la candidata Luna García

ESCÁRCEGA. Atención inmediata a las necesidades de las colonias, sentido más humano a la administración, acabar con las prácticas ajenas al buen gobierno y recuperar la confianza de la sociedad, es un compromiso que con trabajo lograremos, afirmó Laura Luna García, candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, al afirmar “no a la corrupción, si al desarrollo”.

Durante su caminata en las colonias Ricardo Flores Magón y Miguel Hidalgo, donde estuvo acompañada por Susana Arciga Suárez, candidata a la Diputación del XIII Distrito Electoral, Luna García manifestó que es una persona que habla con la verdad, que no miente, y que asume compromisos con trabajo.

Los escarceguenses merecen resultados, pero también exigen obras duraderas, servicios de calidad y combate a la inseguridad, peticiones, que, en mi administración atenderemos oportunamente, porque mi principal objetivo, es precisamente, el de sentar las bases para el crecimiento económico que tanto requerimos, afirmó.

En cada vivienda que visito, la abanderada priista recibió el reconocimiento de los ciudadanos, fue escuchada, pero también se llevó de ellos, sus planteamientos, y les pidió confianza. Les dijo que su gobierno será cercano a la gente, de tiempo completo y no detrás de un escritorio.

Soy una mujer preparada, sé los problemas que hay, conozco la geografía municipal, no soy ninguna improvisada; no prometo, asumo compromisos y retos, tengan la seguridad que voy a cumplir, daré resultados y en los próximos tres años, el municipio tendrá un avance importante, porque Escárcega tiene que ser el mejor municipio del estado, afirmó.

Estoy convencida, expuso a las amas de casa con quienes dialogo, que, con un adecuado manejo de los recursos, si se aplica el dinero de manera correcta y si lo hacemos con transparencia, los principales beneficiados serán los escarceguenses, porque eso nos permitirá atender oportunamente las necesidades que los mismos ciudadanos nos plantean, y del que basaremos nuestro plan de desarrollo.

Te puede interesar

Advertisement