Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Regiones

Detienen al “Peluche” en la Col. Revolución

ESCÁRCEGA. Una extensa persecución policíaca protagonizo Ángel del Carmen C.G., alias “El Peluche”, de 26 años de edad, cuando luego de una serie de robos cometidos por este sujeto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron dar con su paradero cuando el ladronzuelo intentaba esconderse en el techo del edificio del sindicato de volqueteros ubicado sobre la avenida solidaridad por 30 y 30 A de la colonia Revolución.

Los hechos se registraron el pasado día miércoles a eso de las 18:40 horas, cuando vecinos y policías municipales, se dieron a la tarea de buscar a “el peluche”, quién es el encargado de asolear a la ciudadanía escarceguenses con los números robos en su haber cómo delincuente.

Luego de más de una hora tratando de dar con su paradero, se vio acorralado por una docena de personas, siendo el joven Ismael Alexis Díaz Díaz uno de los que venían siguiendo al ladrón por lo que al subir al techo de las oficinas de los volqueteros menciono que el susodicho estaba ahí escondido pues presentaba una hemorragia abundante en uno de sus pies.

Te puede interesar

Advertisement