Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Reportan grave a “belleza trans” tras accidente vial

Luego de haber recibido la corona de “belleza trans” (transexual) este fin de semana en Chiapas, la tabasqueña “Mishell Rodríguez” “Miss Trans México 2018” sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigiría a la capital tabasqueña, y reportan que se encuentran grave de salud, tras haber quedado prensada dentro del vehículo.

La Miss circulaba con tres personas más en un vehículo sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, cuando se salió de la vía, y resultaron lesionados. La noticia se ha esparcido a través de las redes sociales y miembros de la comunidad LGBT han lamentado los hechos.

El accidente ocurrió en la carretera Cárdenas-Villahermosa, y los accidentados fueron trasladados al hospital “Gustavo A. Rovirosa”.

Dicho percance se registró alrededor de las 18:00 horas, sobre la mencionada en automóvil Chevrolet  Aveo, color vino, con placas de circulación WTW-69-39 del Estado de Tabasco viajaban cuatro personas.

A la altura en el cruce con La Isla, el conductor presuntamente sufrió un infarto por lo que perdió el control del carro, saliéndose de la carpeta asfáltica para impactarse contra un poste de luz.

Del golpe el coche quedó volcado de un costado, y el conductor prensado, mientras los tres acompañantes resultaron con lesiones.

Testigos del hecho solicitaron vía telefónica el apoyo de la Cruz Roja, arribando al lugar ambulancias con paramédicos, quienes con la “quijada de la vida”, destrozaron la unidad para liberar para rescatar al sujeto atrapado entre los fierros.

Posteriormente las víctimas fueron canalizadas al nosocomio para su atención médica.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement