Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La candidata a la alcaldía se comprometió con los ciudadanos para tener mayor bienestar en las familias escarceguenses.

Regiones

Luna García inicia campaña

ESCÁRCEGA. No daremos tregua a la corrupción, ni a las prácticas deshonestas, no cederemos a la ilegalidad, preferimos el andamio fuerte de la ley como origen y destino de nuestro actuar, afirmó Laura Luna García, candidata de la coalición integrada por el PRI-PEVEM-PANAL a la presidencia municipal, en su apertura de campaña que inició con una caminata que partió de la colonia Morelos al parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Junto con Susana Arciga Suárez, candidata a la diputación por el XIII Distrito Electoral, afirmó “Soy una mujer convencida de la transparencia, por lo que pondré mi mejor empeño para que se sepa que en que se invierten los recursos. Por obligación jurídica, y convicción ética, nos conduciremos siempre por la senda de la ley”.

Entiendo las estafetas públicas, como la herramienta que tenemos para servir a la gente y no servirse de ella. Para mí el servicio público, no es de horas, no es de oficina, es de tiempo completo y cercano a la gente. No nos conformaremos solo con más servicios públicos, exigiremos servicios de calidad y que sean prestados con la calidez que se merece nuestra gente, dijo.

Tras una caminata, en la que se fueron sumando militantes priistas y ciudadanos, la candidata priista, dijo “estoy convencida de que el único camino para refrendar mi lealtad, mi cariño, y mi respeto a Escárcega, será ganando el 1 de julio la Presidencia de este Municipio para servir a todas y todos los escarceguenses”.

Estamos aquí quienes compartimos ideales, sumamos esfuerzos y hemos de multiplicar resultados a favor de nuestro municipio, nos damos cita el día de hoy, porque sabemos que unidos nadie nos detiene.

Han contado, cuentan y contarán con mi voluntad sin límites, con un compromiso inquebrantable a favor de Escárcega, por lo tanto, con firmeza también quiero solicitarles a todas y a todos los escarceguenses que escuchen y apoyen nuestras propuestas. Nosotros en reciprocidad también los escucharemos, tenderemos puentes de comunicación para construir entre todas propuestas ciudadanas apegadas a la realidad que solo nosotros, los habitantes de esta región conocemos, afirmó.

Aquí y ahora, me comprometo a cuidar a sus familias como si fuera la mía, por lo tanto, nuestra tranquilidad será prioridad. Me anima el deseo de hacer de Escárcega el mejor destino para vivir y convivir, quiero hacer de Escárcega con su ayuda el mejor Municipio no solo de Campeche, sino de México, reiteró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement