Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La Policía de Gendarmería dio apoyo logístico a la policía Municipal.

Seguridad

Embisten a una fémina motociclista

CD DEL CARMEN. Una mujer motociclista, después de chocar con un automóvil Jetta Volkswagen, salió volando por los aires para terminar rebotando arriba del techo del carro y después caer al suelo.

El accidente se registró ayer a las 1:16 horas en la avenida Periférica por calle Sn Andrés del Fraccionamiento Villa San José, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

De acuerdo con datos de testigos la conductora de la moto Italika placas de circulación LHR-7X de Campeche, transitaba en preferencia de Oriente a Poniente en dirección a la Avenida Contadores.

La mujer motociclista al llegar al retorno de la calle San Andrés, reiteran los testigos le cerró el paso el chofer de un auto Jetta placas de circulación, ZCR-715-A, quien imprudentemente dio vuelta en el retornó ocasionando el choque.

La mujer recibió los primeros auxilios de paramédicos de la ambulancia 059 de la Cruz Roja y de inmediato fue trasladada al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

La policía aseguró los vehículos y detuvo precautoriamente al conductor del carro para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement