Embiste contra automovilista

51
Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón para su resguardo en tanto las partes alcanzan un acuerdo con la intervención de un ajustador de seguros.

ESCÁRCEGA. Debido a que Dionisio H.H., no respetó el alto obligatorio al llegar a la esquina de la calle 28, este provocó un percance contra un automóvil Ford Figo, conducido por Henry Giovanny C. C., quien circulaba con preferencia sobre dicha calle, el cual fue arrastrado varios metros hasta terminar contra un poste, pero a pesar de lo aparatoso no hubo lesionados.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes a eso de las 13:20 horas cuando Dionisio H. H., conducía el automóvil Nissan Tsuru, color gris plateado, modelo 2016, con placa de circulación DJH-5374 del estado de Campeche, sobre la calle 25 y al llegar a la esquina con la calle 28, la cual es de preferencia de paso, no realizó su alto obligatorio.

Pasando a toda prisa y sin percatarse que en ese momento sobre la calle 28 se aproximaba Henry Giovanny C.C., abordo de su automóvil Ford Figo, color gris oscuro, modelo 2016, con placa de circulación DJB-2342 del estado de Campeche.

Debido al fuerte impacto ocasionado por el Tsuru, arrastró al Ford Figo varios metros hasta quedar casi montados en la banqueta impactándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).