Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La firma de convenio se llevó a cabo en la Sala de Juntas en presencia del cuerpo de gobierno delegacional y personal administrativo.

Campeche

Firman convenio en beneficio de trabajadores

CAMPECHE. La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche firmó un convenio de colaboración con la Fundación Pablo García con la finalidad de contribuirá a fortalecer el recurso humano, aumentar la productividad y mejorar la calidad de la atención y servicios a la derechohabiencia.

Agregó que el convenio responde a la estrategia 3.3 del Programa Institucional del IMSS (PIIMSS 2014-2018), el cual consiste en elevar el desempeño institucional con base en la experiencia y capacidad del capital humano del instituto.

“Por medio de estas becas el personal podrá estudiar y prepararse más, repercutiendo en la productividad y en la calidad de nuestros servicios y contribuir a la construcción de un mejor IMSS, siempre en beneficio de los derechohabientes y de los usuarios”, dijo.

Por su parte, el director de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruiz, mencionó que a través de estas becas gratuitas se pretende mantener actualizados a los trabajadores para mejorar así el desempeño de sus funciones.

 

Te puede interesar

Advertisement